Cultura

El Ateneo de Jerez retoma su actividad poética este jueves con la escritora Dolors Alberola

  • La autora ofrecerá la lectura de textos de sus dos últimas producciones, 'Llegar a ti' y 'Osario para rosas'

El Ateneo de Jerez retoma su actividad poética este jueves con la escritora Dolors Alberola

El Ateneo de Jerez retoma su actividad poética este jueves con la escritora Dolors Alberola / Miguel Ángel González (Jerez)

Siguiendo con las actividades poéticas que ha venido ofreciendo el Ateneo de Jerez, el próximo jueves, 7 de octubre, a las 19,30 horas, retoma su actividad poética con la escritora Dolors Alberola, valenciana de nacimiento y residente en Jerez, que ofrecerá la lectura de sus dos últimas publicaciones. El evento, que cuenta con la colaboración de www.jerezsinfronteras.es, se realizará en la sede del Ateneo de Jerez, sito en calle San Cristóbal 8. La entrada es libre hasta contemplar aforo, pudiendo seguirse el acto en directo, si así se desea, a través de la plataforma zoom.

Dolors Alberola tiene en su haber la producción de de más de 40 libros poéticos, de los que 18 han sido premiados, siendo estas dos nuevas publicaciones sus primeras incursiones en el relato breve, el microrrelatos y la fotografía, siempre desde la perspectiva poética y singular que caracteriza a esta escritora. 'Osario para rosas', publicado por Caibook es un libro que toma como tema central las rosas a través de pequeños textos que van desde lo poético a lo humorístico pasando por el erotismo, el surrealismo o el costumbrismo.

Con 'Llegar a ti', de la editorial Dalya, Dolors Alberola ofrece relatos breves y microrrelatos haciendo uso del lenguaje poético con el que tiene acostumbrados a sus lectores y que en esta ocasión se acompaña por fotografías realizadas por la propia autora. El acto será presentado por Patrizio Pérez, poeta y secretario del Ateneo de Jerez, y Francisco Mesa, editor de Dalya, editorial en la que la reconocida poeta ha publicado numerosas de sus obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios