Música

El Ayuntamiento y Sonido Sur colaboran en el III Chicha Rock

  • Este encuentro con la música local se celebrará hoy, desde las 13 horas, en la Sala Paúl

Cartel del III Chicha Rock.

Cartel del III Chicha Rock.

El Ayuntamiento y la Asociación Sonido Sur colaboran en la tercera edición de Chicha Rock, que se celebrará hoy, día 15 de diciembre, desde las 13 horas, en la Sala Paúl.

El programa de la tercera edición de Chicha Rock incluye una serie de conciertos de grupos representativos del contexto musical de la zona. Entre ellos se encuentran Caos Day (Rap metal desde Lebrija); Enseco (ska – rock – metal desde Jerez); Desfase Krock (rock desde Jerez); Put-Off (rock – funk desde Chiclana); Potorros Peludos (punk rock desde Jerez); The Bodriars (punk rock desde Jerez); The Smoke Incident (rock desde Sanlúcar) y Komando Garum Band (punk rock desde Jerez).

Además de disfrutar de la música, el público podrá degustar consumiciones de guisos típicos de estas fechas como la berza y el ajo campero.

Las entradas para asistir a Chicha Rock 2018 tienen un precio de 8 euros. Se pueden adquirir en La Almáciga (calle Ancha), La Librería (calle Zaragoza) y Al Ritmo Urban Shop (calle Santa Rosa), así como en Septum Bodypiercing, en la localidad de Sanlúcar. También podrán adquirirse el día del evento al precio de 12 euros.

La teniente de alcaldesa responsable de Juventud, Laura Álvarez, ha animado a asistir a este encuentro con la música local a la ciudadanía, especialmente a la población joven. Ha destacado entre los objetivos del Área de Juventud “impulsar y dar cabida en sus instalaciones a todo tipo de actividades lúdicas o de expresión joven, con el fin de contribuir a la formación integral de los menores y de las personas jóvenes y ofrecer alternativas de ocio de calidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios