Música

La Banda Municipal de Música ofrece su repertorio a través de las redes

  • Ya están disponibles las primeras grabaciones realizadas en los Museos de la Atalaya

La Banda Municipal de Música ofrece su repertorio a través de las redes La Banda Municipal de Música ofrece su repertorio a través de las redes

La Banda Municipal de Música ofrece su repertorio a través de las redes

La Banda Municipal de Música de Jerez, dependiente de la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, vuelve a adaptarse a la normativa anti-COVID-19 volcando su actividad en las redes sociales ante las actuales restricciones marcadas por la Junta de Andalucía. 

Durante el periodo de confinamiento domiciliario, los componentes de la Banda Municipal realizaron un gran trabajo de coordinación al realizar varias grabaciones conjuntas estando cada componente en su propio domicilio. 

En estas semanas en las que la ciudad está en el grado 2 de la Fase 4, la Banda Municipal ha grabado parte de su repertorio a puerta cerrada en los jardines de los Museos de la Atalaya bajo la dirección de Luis Román Cárdenas. 

En los canales de la Delegación de Facebook y Youtube ya están disponibles las primeras grabaciones realizadas: Gracia de Dios de Ramón Roig i Torné, Manolete de Orozco y Campos, La Bella y la Bestia de Tim Rice y Howard Ashman, y Los payasos de la tele, de Emilio Aragón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios