Cultura

La peña La Bulería acoge hoy el baile de Esmeralda y Titi Flores

La Federación Provincial de Peñas Flamencas inauguró ayer en la Peña La Buena Gente el ciclo 'Homenaje a Camarón de la Isla' que, con la colaboración del Instituto Andaluz de Flamenco, ha programado para estos meses. Aunque oficialmente, los recitales comenzaron el pasado 28 de diciembre en Arcos, las peñas jerezanas no tuvieron compromisos hasta el día de ayer con la actuación de Alberto Sánchez 'El Almendro' y Manuel Lozano 'El Carbonero'.

Las citas continuarán esta noche en la Peña La Bulería con la actuación los hermanos Titi y Esmeralda Flores, de Arcos a partir de las 22.30 horas y con entrada gratuita.

El próximo fin de semana tocará el turno a la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel con el baile de Saray García, también a la misma hora. Ese mismo día la Peña Flamenca de La Barca acogerá el recital de Antonio Fajardo 'Momo', con Diego Rubichi a la sonanta.

El ciclo culminará en Jerez el día 25 de enero con la actuación de Jaime Villar, que estará arropado por la guitarra de Ramón Trujillo. En esta ocasión el escenario será la Asociación Cultural Flamenca Fernando Terremoto a partir de las 22.30 horas. En la misma fecha también hay programado un recital de la cantaora sanluqueña Alba Bazán, con la guitarra de Manuel Lin, en la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios