Cultura

La CEC convoca su XV Certamen de Artes Plásticas

  • El encuentro tiene como objetivo ser un referente cultural para artistas nacionales y extranjeros

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) convoca el XV Certamen Internacional de Artes Plásticas, un encuentro que pretende convertirse en referente cultural para artistas de todo el territorio nacional y del extranjero. Con esta iniciativa se busca un acercamiento del mundo empresarial, artístico y cultural, al brindar una oportunidad a los artistas de difundir su obra. Además, un año más, la CEC editará un amplio catálogo con todas las obras seleccionadas para las exposiciones.

Pueden participar todos los artistas que lo deseen, excepto aquellos cuya obra haya sido adquirida en las dos ediciones anteriores.

En total, se establecerá una bolsa de 6.000 euros destinada a la adquisición de las obras que el jurado proponga, que pasarán a ser propiedad de la Confederación de Empresarios de Cádiz y se expondrán en sus propios locales. Piezas que formarán parte de su colección de arte.

El fallo del jurado se hará público el día de la inauguración de la muestra, jornada en que se procederá a la entrega de los premios a los autores de aquellas obras adquiridas y que formarán parte de la exposiciones. Tanto las obras adquiridas como las seleccionadas participarán en dos exposiciones. Al término de las mismas se avisará a los autores, cuyas obras hayan participado en las mismas, del plazo para poder recogerlas.

Cada autor puede presentar un máximo de dos obras, de tema y técnica libre. Asimismo, cada participante debe cumplimentar el formulario disponible en la web de la cec, www.ceccadizc.org, donde encontrará además toda la información del certamen, que también puede seguirse en facebook, o en twitter@ceccadiz.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios