Cultura

Cajasol entrega a Aspace Sur la recaudación del disco de villancicos

  • La cantidad recogida en la venta del volumen XXVII de 'Así canta nuestra tierra en Navidad' asciende a más de 21.000 euros, destinados a la asociación jerezana

La sede institucional de Cajasol acogió ayer el acto de entrega de la recaudación obtenida por la entrega del CD volumen XXVII de la colección 'Así canta nuestra tierra en Navidad' -un cheque por valor de 21.849 euros- que por undécimo año consecutivo ha tenido un fin de carácter solidario.

La subdirectora general de Obra Social de Cajasol, Rosa Santos, entregó a la Fundación Aspace Sur de Jerez el cheque con este valor, que corresponde al total de donativos recibidos en toda su red de sucursales. En representación de dicha Fundación asistió el director financiero del Grupo de Empresas de la Fundación Aspace Sur, José Luis Soto, y el secretario del Patronato de la Fundación Aspace Sur, Pedro Amarillo.

La cantidad donada hará posible la puesta en marcha del Programa de Rehabilitación Infantil para personas con parálisis cerebral y trastornos afines. La Fundación, ubicada en Jerez, desarrolla por toda la comunidad andaluza una "encomiable" labor en pro de las personas aquejadas de esta patología.

Con este acto de entrega, se cierra un año más una campaña en la que se implican los más de cinco mil empleados de Cajasol, distribuidos en sus casi sucursales por todo el territorio español, y que han hecho realidad en estos once años proyectos de Cermi, Andalucía Acoge, Proyecto Hombre, Hijas de la Caridad, Familiares de Enfermos de Alzheimer, Andex, Madre Coraje, Amuvi, Feaps Andalucía y Fundación Márgenes y Vínculos.

La Obra Social de Cajasol continúa en su trabajo por la solidaridad, asumiendo el compromiso de ayudar a los que ayudan, devolviendo a la sociedad una parte importante de sus beneficios en forma de dividendo social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios