Cultura

La Joven Camerata Jerezana ofrecerá un concierto en Sevilla junto a Odile González y el coro Ars Vivendi

  • La cita será el 19 de junio, en la Iglesia de los Redentoristas, a las 20:30 horas

Una imagen de la Joven Camerata Jerezana junto a Odile González, en el Museo Arqueológico

Una imagen de la Joven Camerata Jerezana junto a Odile González, en el Museo Arqueológico

El domingo 19 de junio, festividad del Corpus Christi, la Joven Camerata Jerezana (filial juvenil de la Orquesta Álvarez Beigbeder) ofrecerá un concierto en la Iglesia de los Redentoristas de Sevilla, a las 20:30 horas. 

La Joven Camerata Jerezana, dirigida por Salvador Molina (fundador y concertino de la orquesta Beigbeder), compartirá programa de concierto con el Coro Ars Vivendi, de Sevilla, dirigido por José Colomé. La Joven Camerata jerezana interpretará el preludio de La Traviata, el Concierto de Mendelssohn y Tambor de Granaderos.

El Coro Ars Vivendi interpretará por su parte el Oratorio de Magallanes, y el Requiem y Kyrie de Mozart.

Conjuntamente, orquesta y coro interpretarán el Magnificat de Pergolesi, la obra 1492 del recientemente desaparecido Vangelis y el Ave María de Sergio Moreno y Angel Hortas.

Esta ocasión, es la segunda vez que la extraordinaria violinista Odile González, de 10 años de edad y ganadora del concurso 'Tierra de Talento' (Canal Sur) interpreta como solista el concierto para violín de Mendelssohn, junto a la Joven Camerata Jerezana, puesto que lo hizo recientemente en el concierto ofrecido en el Museo Arqueológico de Jerez, con gran éxito artístico.

La Joven Camerata Jerezana agradece al coro Ars Vivendi de Sevilla la invitación y organización de este Concierto en la Iglesia de los Redentoristas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios