Cultura

El 13 de 'Campo de Agramante' se presentará mañana en Granada

  • El nuevo número de la revista literaria está dedicado a la figura del poeta y editor Carlos Barral

El nº 13 de la revista de literatura 'Campo de Agramante', que con carácter semestral edita la Fundación Caballero Bonald, será presentada en el entorno del VII Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada, mañana jueves, 13 de mayo, a las 12:15 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

En la presentación intervendrán José Manuel Caballero Bonald, Luis García Montero y Jesús Fernández Palacios, director de la publicación. Tras este acto, José Manuel Caballero Bonald ofrecerá un recital poético.

En esta ocasión, el número dedica un homenaje de más de un centenar de páginas a la figura del poeta, escritor y editor Carlos Barral, a través de numerosos artículos de destacados autores, y ofrece además una entrevista a Ricardo Defarges, escritor perteneciente a la generación del medio siglo, poemas inéditos del mismo, así como un relato de Pedro Tébar (autor que recibió en 2007 el Premio Internacional de Narrativa Corta Generación del 27) y una amplia reseña del ensayo de Mario Vargas Llosa 'El viaje a la ficción. El mundo de Juan Carlos Onetti', que en la pasada edición resultó ganador del premio de Ensayo Caballero Bonald.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios