Navidad

'Así Canta Jerez en Navidad' estrena el villancico 'Y suenan'

  • El grupo que dirige Luis de Periquín ha lanzado a las redes sociales un vídeo musical de este tema

'Así Canta Jerez en Navidad' estrena el villancico 'Y suenan'

Dos años después de causar sensación y convertirse en una auténtica revolución entre el público más joven, Luis de Periquín y los 24 componentes de 'Así Canta Jerez en Navidad' están de vuelta. Lo hacen con el volumen dos de esta propuesta musical, que ha supuesto una vuelta de tuerca más en el villancico navideño de esta tierra.

Nueve temas conforman este disco, en el que destacan las voces como Maloko Soto, Juan de la Morena, Nono Carrasco, Manuel de Cantarote, Joselete de la Mayeta, José de la Melchora, Felipa del Moreno, Fania Zarzana, Manuela Parrilla, Dolores de Periquín, La Junquera, Rocío Valencia, La Junkerita y Ana Parrilla, voces a las que se le suman las guitarras de Nono Jero, Fernando Carrasco y Madriles Jero; y la percusión y palmas de Curro Santos, Juan Diego Valencia, Manuel de Cantarote y el pequeño, Juan Diego Valencia jr. 

Bajo la dirección de Luis de Periquín, la cabeza pensante del proyecto, el grupo acaba de estrenar un vídeo promocional de uno de los temas de este segundo volumen, 'Y suenan', grabado durante este mismo mes de noviembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios