Cultura

Carlos Manuel López Ramos analiza la narrativa de Ruiz Mata

El escritor, crítico literario, ensayista y articulista Carlos Manuel López Ramos presentará el próximo lunes, día 28 de mayo, a las 20 horas, su ensayo 'La narrativa de José Ruiz Mata' en la Fundación Caballero Bonald. Carlos Manuel López repasa en su libro, publicado por la editorial Alhulia, tres de las novelas más significativas del autor jerezano. Ejercerá como presentador Saulo Ruiz Moreno.

El gaditano Carlos Manuel López Ramos es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla, es escritor, crítico literario, ensayista y articulista de prensa. Es igualmente consejero Asesor de la Fundación Caballero Bonald y miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos. Ha publicado numerosos ensayos y artículos en revistas especializadas.

Por otro lado, como cada año, la asociación Argónida y la Fundación Caballero Bonald, en esta ocasión con la colaboración de la Librería Luna Vieja, organizan una lectura por la paz, encuadrada en el proyecto internacional 'Palabra en el mundo', el próximo miércoles, 30 de mayo, a las 20 horas, en la librería de lance Luna Vieja. Actualmente el Festival 'Palabra en el mundo' se presenta como una propuesta del proyecto cultural SUR Internacional, la revista Isla Negra y el Festival de Poesía de La Habana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios