Música

Carmelo Muriel y Javier Galiana protagonizan el Festival de Músicas Improvisadas

  • El 'Viernes Flamenco' correrá a cargo del Centro Cultural Don Antonio Chacón y 'Noches de Bohemia' recibe a Zenet

Carmelo Muriel y Javier Galiana protagonizan el Festival de Músicas Improvisadas

El Ayuntamiento, a través de la Unidad de Flamenco y Fundarte, continúa con el desarrollo de los ciclos enmarcados en el II Festival Internacional ‘Caló Flamenco a la 52 Fiesta de la Bulería’.

Este miércoles, día 24 de julio, el Festival de Músicas Improvisadas, MIMA, alcanza la tercera de las veladas que se celebra en el Museo Arqueológico. En esta ocasión, los músicos, Carmelo Muriel, flautista y saxofonista, y Javier Galiana, pianista, presentan, a las 21 horas, su espectáculo basado en el jazz flamenco, ‘Improvisatio’, que contará con la participación especial de Piet Verbist, al contrabajo.

El ciclo 'Viernes Flamenco' también ofrecerá esta semana su tercera cita, bajo la coordinación del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón. La noche flamenca dará comienzo a las 22 horas y reunirá en el Patio San Fernando del Alcázar a Antonio Malena, Tomás Rubichi, Alonso Núñez ‘El Purili’, Coral de los Reyes, Ana de los Reyes y Eva Rubichi, al cante, al baile, Rocío Marín, a la guitarra, Domingo Rubichi e Ismael Heredia y a las palmas, Ali de la Tota y José Rubichi

De otro lado, el sábado día 27 de julio, las 'Noches de Bohemia' reciben a Zenet, quien presentará en el Alcázar su último trabajo, 'La guapería', un disco de versiones de boleros cubanos antiguos que el artista malagueño hace suyos. El concierto dará comienzo a las 22 horas.

Más información en www.flamencodejerez.info y entradas a la venta en la taquilla del Teatro Villamarta y tickentradas.com

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios