Cultura

Carmen Chofre expone 'Paisaje Humano' a partir del jueves en Pescadería Vieja

  • La muestra, que reúne los últimos seis años de trabajo de la artista sevillana, permanecerá expuesta hasta el 5 de enero

Detalle del cartel de 'Paisaje humano' con una de las obras de la artista sevillana. Detalle del cartel de 'Paisaje humano' con una de las obras de la artista sevillana.

Detalle del cartel de 'Paisaje humano' con una de las obras de la artista sevillana.

La Sala Pescadería Vieja acoge este jueves la inauguración de la exposición ‘Paisaje Humano’, de Carmen Chofre, muestra que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero. La muestra, que será inaugurada a las 20 horas, se corresponde con los últimos seis años de trabajo de la artista.

La obra de Carmen Chofre explora diferentes géneros, especialmente el paisaje y la figura humana. De carácter intimista, sus cuadros y apuntes carecen de artificio y afectación, manteniéndose en un espacio sutil y sosegado, generando una sensación de quietud que sin embargo, guarda una energía latente.

Carmen Chofre (Sevilla, 1979) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura. Actualmente, es profesora de dibujo en la Escuela de Arte de Jerez. Entre los años 2008 y 2013 fue seleccionada para la cátedra Francisco de Goya de la Universidad Complutense de Madrid en Ávila, impartida por el pintor Antonio López. Ha participado en residencias artísticas en la Scuola Internazionale di Gráfica di Venezia y en JSS Art Residency en Civita Castellana, Italia y ha realizado numerosas muestras en galerías e instituciones de Sevilla, Valencia, Madrid, Granada o Jerez. Tiene en su haber diferentes premios artísticos y su obra se encuentra representada en colecciones privadas y públicas como la Fundación Ramón Areces, la Fundación Caja de Ávila, Diputación de Guadalajara o el Aeropuerto de Barajas.

El horario de visita de la exposición Paisaje Humano es de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 18 a 21 horas y de 10 a 13:45 horas los sábados y domingos. Los lunes y festivos permanecerá cerrada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios