Cine

La serie de Carolina Marín ya está en Amazon Prime Video

  • El jerezano Jorge Laplace dirige junto a Anais Berdie esta serie documental de Buendía Studios, que cuenta la vida deportiva y personal de la campeona mundial de bádminton

Presentación del documental.

Después de 15 meses de trabajo, por fin se ha estrenado la serie 'Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo' en Amazon Prime Video. Una producción de Buendía Studios, la dirección por parte del jerezano Jorge Laplace y de Anais Berdie, que cuenta además con Jorge Pérez Vega como productor ejecutivo.

Una mirada inspiradora a la vida de la destacada atleta española que se ha consagrado como la mejor jugadora de bádminton del mundo. A través de esta introspección, la leyenda del bádminton muestra el duro trabajo que hay detrás de una deportista de élite así como las alegrías y decepciones propias de la competición de alto rendimiento. Los miembros de Prime Video podrán viajar junto a Carolina, que ha dedicado más de la mitad de su vida a consagrarse como la mejor jugadora de bádminton del mundo, desde su casa en el sur de España, Huelva, hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China e Indonesia.

La producción cuenta con cuatro episodios de 30 minutos que seguirán a Carolina durante su proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla y su arduo entrenamiento para volver a la cancha.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios