Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Carpeta se estrena en los Viernes arropado por su familia

El Alcázar acogerá hoy la cuarta entrega de los Viernes Flamenco, esta vez con el protagonismo de una de las sagas bailaoras más señeras de nuestra tierra, los Farruco. Aunque el papel principal corresponderá al más pequeño del linaje, El Carpeta, a lo largo de la noche contará con la participación de su madre, Rosario Montoya 'La Farruca' y sus hermanos Farruquito y El Farru, que actuarán como artistas invitados.

Junto a ellos estarán un grupo de músicos muy jóvenes. El cante corresponderá a Juan Fernández 'El Negro' y a Ezequiel Montoya, que ya estuvieron en esta cita hace dos semanas acompañando a La Serrata; la guitarra al gaditano Raúl Vicenti, a la percusión Fali del Eléctrico, mientras que al bajo y al piano estará Melchor Borja.

El Carpeta, que con 'Sevilla al baile', como se titula el espectáculo, rinde homenaje a Paco de Lucía, ha preparado seguiriyas, bulerías o alegrías para una noche que promete.

El sevillano tendrá el listón alto tras el buen sabor de boca que dejó el pasado viernes Luis Moneo y su familia, hasta ahora una de las mejores citas de la edición de este 2016.

Las entradas para acceder a los Viernes Flamenco cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 euros en las taquillas que estarán abiertas dos horas antes del comienzo de la actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios