Cultura

Fandi y Castella, a hombros en el mano a mano de GranadaHoy arranca la Feria Taurina de la Manzanilla en la plaza de Sanlúcar

  • Emociones y buen toreo con toros de Santiago Domecq y Ana María Bohórquez Dos corridas de toros y un festejo del arte ecuestre en el coso manzanillero de El Pino

Los diestros David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella salieron a hombros en el mano a mano que mantuvieron en la séptima corrida de abono de la feria del Corpus de Granada, en una tarde que estuvo llena de emociones y de buen toreo.

Se lidiaron tres toros de Santiago Domecq, primero, tercero y quinto, bien presentados en general. Blandos y manejables el primero y tercero, y bueno el quinto. Segundo y sexto de Ana María Bohórquez, bien presentados. Noble y blando el segundo, y excelente el sexto. El cuarto, sobrero al correrse el turno del segundo, que fue devuelto, fue de Torrehandilla, que estuvo bien presentado, blando y sin raza.

David Fandila "El Fandi": oreja, dos orejas, y dos orejas con fuerte petición de rabo.

Sebastián Castella: oreja, palmas, y dos orejas.

La plaza de toros de Granada se llenó en tarde soleada y de agradable temperatura.

Se desmonteraron tras parear Curro Molina y Pablo Delgado en el sexto toro del la suelta.

Hoy se reestrena la empresa Dorado al frente de la plaza de toros de Sanlúcar con un interesante cartel en el que están en liza tres jóvenes espadas, los sanluqueños Ángel Romero y Antonio José Blanco y Julio Benítez "El Cordobés", con toros de Juan Muriel. Mañana sábado cartel fuerte de primerísimas figuras: Ponce, El Cid y Castella, los tres en un gran momento y con toros de Torrestrella, un hierro que gusta mucho a la afición de nuestro rincón taurino. El domingo cierra la feria su intenso cartel con una de rejones de Ramón Sánchez para Bohórquez, Álvaro Montes y la última revelación: Diego Ventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios