Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'Cine en mi Barrio' continúa en La Serrana con 'El Bosque animado'

  • Hoy es la penúltima proyección del ciclo veraniego, que comenzará a las diez de la noche en la explanada situada junto a la sede de la delegación del distrito Norte

La delegación del distrito Norte continúa, a las 22 horas, con la penúltima sesión del ciclo "Cine en mi barrio del distrito Norte". Hoy podrán disfrutar de la programación de cine los vecinos de la barriada La Serrana, ya que se proyectará en la explanada situada junto a la sede de la delegación (avenida La Serrana, nº 2), el film titulado 'El Bosque animado'. La cinta cuenta la historia del ocioso señor D'Abondo y su criado Rosendo mientras atraviesan la misteriosa y frondosa fraga de Cecebre, el criado sospecha que los árboles tienen vida y no duda en exclamar "¡Parece que este bosque tuviera vida!". Así es en realidad, ya que en cuanto se alejan, la naturaleza se transforma y se muestra en todo su esplendor con árboles y animales que viven en alegre y animada armonía. Sin embargo la mano del hombre, que todo lo altera, traerá al bosque el desorden y la infelicidad. La colonia de topos empieza a desaparecer, los arboles ya no cantarán sus canciones que imitan el viento, los gatos se rebelarán contra el hombre y las moscas se dedicarán a incordiar más de lo habitual. En la zona más elevada de esta fraga viven en un pazo majestuoso el Señor y la señora D'Abondo, un matrimonio rico y avaro que muchas veces movidos por sus propios intereses ponen en peligro la vida de los moradores del bosque. La paz del bosque se ve rota con la llegada de un nuevo y extraño inquilino, el Poste, alto y engreído que presume de su utilidad para los hombres. Al mismo tiempo los protagonista Furacroyos, o Furi para los amigos, un simpático, tímido y enamoradizo topo que tiene instalada su madriguera cerca de los árboles, piensa en la mejor manera y lugar para declararle su amor a Linda, una preciosa y decidida topita. Furi, la gata Morriña, el ratón Piorno y el árbol Carballo, entre otros habitantes de la fraga se aliarán para solucionar los problemas. Al final, la paz y la armonía regresan a la fraga de Cecebre.

La última cita con el cine en el distrito Norte tendrá lugar el jueves, 27 de agosto, a las 22 horas, en la barriada La Plata, en el centro de barrio. La cinta elegida para esta ocasión es "Kung Fu Panda". Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de una competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios