Arte

Claudia GR Moneo expone en la jerezana sala ‘Espacio Abierto'

  • La muestra se podrá visitar hasta el 26 de marzo

Una de las obras de la autora. Una de las obras de la autora.

Una de las obras de la autora.

Claudia GR Moneo expone hasta el 26 de marzo ‘HASTAELTOTO2’, en la sala Espacio Abierto (calle Álvar López). Una muestra que recoge ocho ilustraciones hechas a mano que reflejan cómo las mujeres “estamos hartas del patriarcado. Desde una visión feminista y andaluza, y partiendo desde la comedia y la reivindicación las obras buscan reflexionar, concienciar, echarse unas risas y provocar”.

La muestra “va contra lo establecido, los roles de género, el amor romántico, en definitiva, contra el sistema patriarcal y, por el contrario, promueve la liberación individual y colectiva, el costumbrismo andaluz y el poderío de las mujeres”, añade la autora.

‘HASTAELTOTO2’ es la continuación de la primera muestra que se expuso en octubre de 2019 en Puerto Real. De este modo, al ser la segunda parte, guarda la misma línea pero esta vez con otras obras históricas (que van desde el siglo XVII hasta el XX) y otros planteamientos con frases metafóricas o literales que te trasladan a la actualidad.

Claudia GR Moneo es periodista y creativa jerezana de 26 años. Dibuja, escribe y, sobre todo, pregunta. Le gusta chinchar a su abuela Rosa, la Rosa del Lili o más conocida como Rosa la del delantal. Persigue la pureza (lo natural) y reivindica la comunicación desde las entrañas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios