Cultura

El Club Nazaret abre el plazo de inscripción para su IX Certamen de Pintura

  • El concurso se celebrará en las instalaciones de la entidad el próximo 25 de mayo, desde las 8,30 horas

El Club Nazaret, en su afán de promocionar todas las facetas de la cultura y con objeto claro de potenciar la creación artística, convoca el IX Certamen de Pintura Rápida 'Club Nazaret', para el cual ya están abiertas las inscripciones, plazo que se cerrará el día 25. Podrán participar cuantas personas lo deseen, socios o no del Club, que realizarán una obra en cualquiera de las técnicas pictóricas. Cada concursante podrá presentar una sola obra. Todos los autores se presentarán en el recinto del Club a partir de las 8:30 de la mañana del día 25 de mayo, con el soporte sobre el que realizará su trabajo para que sea certificado por la comisión organizadora. La inscripción se hará por el sistema de lema y plica, en sobre cerrado, donde se incluirá lema, nombre y apellidos, fotocopia del D.N.I. o similar, dirección postal y teléfono del autor/a, nº de socio en caso de serlo, así como una pequeña nota biográfica. Todos aquellos artistas que lo deseen podrán visitar las instalaciones del Club con objeto de escoger el posible punto desde donde podrán realizar su obra. Aquellas personas que no sean socios del Club solicitarán tal visita al teléfono 956 347 750.

El fallo del jurado y entrega de premios se hará público el mismo día 25 de mayo a las 20:00 horas. Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores. Se establece un Primer Premio de 800 euros, tres accésits de 250 euros y un accésit de 250 euros para menores de 18 años. Las obras que resulten ganadoras pasarán a ser propiedad del Club Nazaret y tendrá éste todos los derechos sobre las obras.

El jurado estará compuesto por representantes del mundo artístico. Su composición se dará a conocer en el momento del fallo y su decisión será inapelable. El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios