Cultura

Concedidas las ayudas Frontera Sur 2016 a la creación y la innovación culturales

La Fundación Provincial de Cultura de Diputación ha resuelto la convocatoria pública para la creación y la innovación cultural FronteraSur 2016. En total son 45.000 euros los que se reparten entre los proyectos seleccionados por la comisión técnica encargada, que a la hora de tomar su decisión ha primado aspectos como grado de calidad, innovación, transversalidad, uso de las nuevas tecnologías, sostenibilidad, igualdad de género o sus posibilidades de implantación en Andalucía o a nivel internacional.

El actual equipo de Gobierno de la Diputación de Cádiz ha recuperado este año la convocatoria de estas ayudas que habían dejado de concederse desde el año 2011. Además, su dotación económica supone un aumento del 125% respecto a la última convocatoria.

Los beneficiarios de la presente convocatoria son: Asociación Cultural Shorty Week, para el proyecto Rueda Cádiz (3.000 euros); Asociación Laboratorio de la Bicicleta, para Recuperando la bicicleta interurbana en el Campo de Gibraltar (3.000 euros); Asociación Mediterráneo Centro Artístico Meca, para Territorio Sur. Arte Contemporáneo Andaluz V Edición (3.000 euros); Alba Bernal para Mayetería (Rota llena de calabazas) (3.500 euros); Bravissimo Laboratorio Musical S. L., para el proyecto Becas Bravissimo Music Lab (3.000 euros); Enclavedesur para RedeRap (3.500 euros); Fondo para la custodia y la recuperación de la marisma salinera, para el proyecto Catálogo de Recursos Culturales en un espacio ambiental de primer orden: La Isla del Trocadero (5.000 euros); Pablo Gil de Montes, para Sighs of the World: Cádiz (3.000 euros); Jaime Mariscal Marchante, para Guidy. Live now (6.000 euros); Javier Palacios Rodríguez Happy me/Sad me'(6.000 euros); Sibila Cumana S. L., para Baelo Claudia (6.000 euros).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios