Música

Concierto benéfico de Ismael Jordi y Sabina Puértolas para el Hogar San Juan

  • El tenor y la soprano ofrecerán un recital de canto y piano, junto a Ángel Hortas, el próximo 30 de noviembre, a las 20 horas, en las bodegas Williams & Humbert

Cartel de la cita. Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

Tras el debut del tenor jerezano Ismael Jordi en la Ópera de Montecarlo con ‘Lucia di Lammermoor’, el cantante visitará el próximo 30 de noviembre su tierra natal para actual junto a la soprano Sabina Puértolas.

Será en un recital de canto y el piano de Ángel Hortas, a beneficio del Hogar San Juan, que se celebrará en las bodegas Williams & Humbert, a las 20 horas. Las entradas (donativos de 20 y 25 euros) se pueden adquirir en Abrines Música (Lancería, 10/ 956 342999). “Será un gran concierto, para todos los públicos, en el que cantaremos zarzuela y ópera. Y la verdad es que hay que agradecer a Sabina Puértolas que tenga tiempo libre para venir a cantar a Jerez este concierto. Es un lujo tenerla aquí, y vendrá unos días antes para los ensayos”, apuntó Jordi a este Diario.

Sabina Puértolas destaca su especial relación con Jerez y su Teatro Villamarta. “Cada vez que vuelvo al Teatro vuelvo a Jerez y a disfrutar de la ciudad, que la adoro, y me encuentro muy a gusto. Así que cuando me propusieron ayudar al Hogar San Juan, no me lo pensé. A Jerez y con Ismael, pues voy con los ojos cerrados. Será un gran concierto y esperamos recaudar muchos para ayudar a las personas que lo necesitan".

Por su parte, Ángel Hortas asegura que es “un placer de nuevo, un año más. Y es que ya el año pasado organicé unos conciertos en orquesta para el Hogar San Juan, que hace una labor tan extraordinaria que yo creo que todo lo que sea por ellos es poco”. Respecto al concierto, el pianista apunta que “ni que decir tiene que con tan grandes solistas y el repertorio que llevamos, el público va a disfrutar muchísimo. Son arias y romanzas de zarzuela y de ópera preciosas y muy populares”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios