Música

Concierto de Navidad a beneficio de Cáritas en la Catedral

  • Máriam Guerra, Francisco Escala y Ana Laz actuarán el próximo 13 de diciembre

La soprano Máriam Guerra.

La soprano Máriam Guerra. / Manuel Aranda (Jerez)

La Catedral de Jerez acogerá el 13 de diciembre, a las 20,30 horas, un concierto de Navidad a beneficio de Cáritas Diocesana. Una cita que está organizada por el Cabildo Catedral y la Capilla Musical Catedralicia, patrocinado por Montesierra y Grupo Inmobiliario Gica.

Con la colaboración del Ayuntamiento, Asociación de Belenistas de Jerez, Unión de Hermandades y Scouts Católicos de Asidonia- Jerez, estará a cargo de la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, y contará con importantes solistas de proyección internacional y enorme prestigio como la soprano Máriam Guerra, el tenor Francisco Escala y la joven tiple ceutí Ana Laz, todo ello dirigido por Ángel Hortas. En el concierto se podrán escuchar villancicos populares de España y diversos países, así como algunas obras clásicas, siendo un programa apto y recomendado para todos los públicos.

Las entradas para dicho concierto ya disponibles en la Catedral, Obispado, Inmobiliaria Zambrano y Mister Casa. El donativo es de 10 euros y, al igual que otros años, será a beneficio de Cáritas Diocesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios