Cultura

El Concurso de Saetas de la Buena Gente celebra su 2ª semifinal

A partir de las 21 horas, la Peña Flamenca Buena Gente celebrará la segunda jornada de preeliminares del XXXIX Concurso de Saetas, que arrancó oficialmente el pasado sábado. Serán quince los saeteros/as que desfilen por el escenario de la sede de la entidad, situada en la Nave del Aceite de la Plaza Belén.

En concreto, tienen previsto participar Manuel de la Nina, Eva Rubichi, Luis Enrique Pérez, Antonio Ortega, Jesús León, 'El Torrán', José María González, Alfonso Carpio 'Mijita', Araceli Campillos, Ángel Vargas, Sebastián Navas, Manuel Reyes, Ana Isabel Prior, José Lara y Pedro Garrido 'Niño de la Fragua'. En total, han sido 24 los participantes en esta edición de los cuales pasarán a la final del próximo sábado ocho, cuyos nombres se darán a conocer mañana domingo.

En otro orden de cosas, destacar que a partir de las 21 horas de hoy, la Peña Fernando Terremoto recupera la Semblanza Flamenca que en esta ocasión correrá a cargo de Manuel Moreno. La presentación la realizará Juan Garrido e intervendrán los saeteros Benito Peña, El Morito y Manuel de Cantarote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios