Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Continúa, con éxito de público, el ciclo ‘Jóvenes músicos jerezanos en Europa’

  • La próxima cita será este miércoles, en los Claustros, con la flauta de Victoria Gil y Olga García al piano

Cartel de la próxima cita con Victoria Gil y Olga García. Cartel de la próxima cita con Victoria Gil y Olga García.

Cartel de la próxima cita con Victoria Gil y Olga García.

Los Claustros de Santo Domingo ofrecen hasta el 1 de septiembre, cuatro conciertos de ‘Jóvenes músicos jerezanos en Europa’. El primero de ellos, con gran éxito de público, se celebró el pasado 4 de agosto, con canto y piano a cargo de Natalia Labourdette (canto) y Victoria Guerrero (piano).

El siguiente será este miércoles, 11 de agosto, a las 21 horas, con flauta travesera y piano a cargo de Violeta Gil (flauta) y Olga García (piano). El 18 de agosto, recital de violoncello y piano a cargo de Sofía Torres (cello) y Olga García (piano). Y el 1 de septiembre, recital de piano a cargo de Gorka Plada. 

Todos los recitales tendrán una entrada donativo de 15 euros (50 euros bono de 4 conciertos) a beneficio de la asociación ‘Foresmus’ para poder becar a los jóvenes en su formación y sufragar los gastos de viaje de los mismos. Se pueden comprar en La Luna Nueva, Abrines Música y Prieto Música. Reservas en 628 23 05 51 (María Jesús Durán).

Esta propuesta nace con la finalidad de dar visibilidad a jóvenes músicos jerezanos en nuestra ciudad. Chicos que se han formado en Jerez y posteriormente se han perfeccionado o siguen perfeccionándose en el extranjero. "En los tiempos que corren, tenemos que apostar por una cultura segura, y creemos que el patio de los Claustros de Santo Domingo nos ofrece un marco incomparable para estos conciertos. Desde 'Foresmus' es nuestra intención ayudar a promocionar a jóvenes músicos en su ardua tarea de exponer en público su talento, además de conceder pequeñas becas de ayuda para proseguir sus estudios", apunta la pianista María Jesús Durán desde 'Foresmus', entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Jerez.

La actividad cuenta con el patrocinio de Williams & Humbert y la organización de La Luna Nueva, Multison, Abrines Musica y Prieto Música. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios