Cultura

Dieciocho stands y un horario más amplio

Mamen Sánchez, ayer tras la inauguración de la Feria del Libro.

Mamen Sánchez, ayer tras la inauguración de la Feria del Libro. / pascual

Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, inauguró ayer oficialmente la Feria del Libro que permanecerá abierta en Los Claustros de Santo Domingo hasta el próximo domingo, 10 de junio, con 18 stands.

La alcaldesa destacó que "Jerez se convierte de nuevo en el epicentro de la cultura. Agradecer a los libreros y editoriales las facilidades que han puesto y decir que nos hemos ido adaptando a las necesidades que ellos mismos nos han pedido a través del departamento de Cultura. Este año la Feria tiene una ampliación de horario y una oferta muy potente dirigida a los centros educativos y una oferta muy amplia en cuanto a presentación de libros y espectáculos".

Este año colaboran por primera vez Manos Unidas y la ONCE, que participa con un stand en esta Feria en el que se promocionara el braille y se dará visibilidad a las personas invidentes.

Una de las principales novedades de esta edición es que se ha prolongado la hora de cierre por las tardes hasta las 23 horas lo que permitirá disfrutar de más actividades escénicas como conciertos y teatro. La Feria engloba además conferencias, actividades educativas, música, recitales poéticos, animación infantil y cuentacuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios