Cultura

Educación destina 465.322 euros a la mejora de equipamiento en los conservatorios de la provincia

  • La consejería anunció la salida a concurso público de una serie de instrumentos musicales destinados a estos centros educativos

La consejería de Educación de la Junta de Andalucía informó hoy la salida a concurso público de una serie de instrumentos musicales para Conservatorios Profesionales y Superiores de Música de toda Andalucía, con una cuantía para la provincia de Cádiz fijada en 465.322 euros. En total el proyecto asciende a más de 5,7 millones de euros, repartidos entre los diferentes centros de la Comunidad.

Según explica la consejería mediante una nota, toda esta compra de instrumentos musicales, de diferentes familias –cuerda, viento, etc…- tienen como objetivo dotar de equipamiento adecuado a aquellos Conservatorios que, o bien no están dotados, o, estándolo, necesitan reposición por otras causas.

El comunicado finaliza destacando que todas estas actuaciones se encuentran dentro del Plan Mejor Escuela que la Consejería de Educación está llevando a cabo, a través de ISE Andalucía, en toda la Comunicad. El PME no sólo tiene como objetivo mejorar las infraestructuras educativas sino, también atender todas las necesidades de equipamiento escolar que surgen en los centros educativos no universitarios andaluces, entre ellos los Conservatorios Profesionales y Superiores de Música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios