Cultura

'Mi Eje Central' abrirá el ciclo de musica joven en la sala Compañía

  • La banda jerezana inaugura el próximo viernes la programación de conciertos previstos para noviembre y diciembre en dicho espacio

La sala Compañía ha revelado esta mañana la composición de la programación cultural prevista en dicho espacio para los meses de noviembre y diciembre. El ciclo de música joven será la espina dorsal del calendario con la actuación de cuatro bandas de diversos estilos, entre los que tendrán cabida el rock, el indie o el pop. Así el espacio de la plaza Compañía acogerá la visita de 'Mi Eje Central', día 7, 'Leda Tres', día 15, 'Hand of Fátima', día 22 y 'G.A.S. Drummers', día 29.

La delegada, María Dolores Barroso, acompañada de la responsable de la Sala Compañía, María Dolores Cruz de Sola, afirma que “esta apuesta por la Sala Compañía pretende consolidar este espacio, uno de los más versátiles de cuantos existen en Jerez, como una alternativa a la Cultura en la ciudad.

En este sentido, la edil destaca que “el programa de noviembre y diciembre continúa en esta línea, presentando para comenzar un ciclo de música joven, que abarca diferentes estilos y propuestas. Un apartado destacado merece la proyección de películas relacionadas con la historia de la Radio en España, y que se enmarcan dentro de los actos del 75 aniversario de Radio Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios