Cultura

El 'Electric Rock Day' llega hoy a la Sala Paúl con conciertos

El Área de Juventud colabora hoy sábado, 15 de septiembre, con el Electric Rock Day, festival que se celebra en la Sala Paúl ofreciendo una jornada de encuentro y convivencia y un programa de conciertos con grupos consolidados y artistas noveles para disfrute de todos los aficionados.

Esta edición del festival Electric Rock Day conformará una gran fiesta del hard rock, que reunirá a algunas de las mejores bandas del país. La teniente de alcaldesa Laura Álvarez destaca que "desde que llegamos al gobierno nos empeñamos en que la Sala Paúl fuera un espacio de verdad abierto y para los jóvenes. Este sábado -por hoy- tenemos el Electric Rock Day, un día importante para que a través de la música creemos lazos de afinidad y disfrutemos en este espacio. También es muy importante desatacar que el festival suma grupos consolidados y gente joven, y señalar que va a actuar el grupo ganador de la pasada edición de 6 Grupos 6".

La Sala Paúl abre sus puertas desde las 12 horas para acoger stands con material relacionado con los grupos participantes, camisetas, artesanía, merchandising, sorteos y barra de bar. A partir de las 13.30 horas actuarán los jerezanos Clear Lines. La mañana tendrá entrada gratuita. El precio de las entradas en taquilla para las actuaciones de la tarde es de 13 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios