URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Educación

Elegido el logotipo para el concurso de debate del Álvar Núñez

  • El ganador es un alumno de 2º de Bachillerato del IES Seritium

  • El concurso se celebrará el próximo 11 de abril

El ganador (segundo por la derecha), junto a compañeros y profesores.

El ganador (segundo por la derecha), junto a compañeros y profesores.

El III Concurso de debates IES Álvar Núñez, organizado en el marco de la oferta educativa municipal ‘Jerez educa’, con colaboración municipal y el respaldo de la Flampa, ya tiene logotipo. El autor, que ha ganado un certamen previo organizado en los centros, es Alejandro Luna Rodríguez, alumno de 2º de Bachillerato del IES Seritium, quien presentó su propuesta bajo el título 'Acento'.

Logotipo ganador. Logotipo ganador.

Logotipo ganador.

La lectura del fallo del concurso de logotipos para el Concurso de debate del IES Álvar Núñez, tuvo lugar la semana pasada en la biblioteca del I.E.S. Seritium. Al acto asistieron alumnado y profesorado del centro, miembros del equipo directivo y representantes de la comisión organizadora del concurso. El jurado de este premio ha estado formado por reconocidos artistas, creadores y críticos de arte, concretamente por Carmen Chofre profesora de la Escuela de Arte de Jerez, Carlos Muñoz, diseñador gráfico, y Bernardo Palomo, crítico de arte.

Como alumno ganador, Alejandro Luna Rodríguez recibirá un premio valorado en 200 euros que le será entregado en el acto de la final del III Concurso de debate IES Álvar Núñez, el día 11 de abril, y también tendrá la satisfacción de ver su trabajo como emblema gráfico del citado certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios