Cultura

I Encuentro de Grupos Jerezanos de Música Vocal e Instrumental 'Ciudad de Jerez'

  • La cita será este sábado, 18 de junio, a las 20,30 horas, en los Claustros

Coral Polifónica Capuchinos.

Coral Polifónica Capuchinos.

La Coral Polifónica Capuchinos, impulsora de los anuales Encuentros Nacionales de Corales 'Ciudad de Jerez', organiza una nueva concentración musical, y en esta ocasión para grupos vocales e instrumentales jerezanos.

Con esta nueva iniciativa, la coral jerezana pretende dar a conocer a diferentes grupos y distintos estilos de música, a la vez que promover y difundir la música vocal e instrumental en nuestra ciudad.

"En Jerez existen agrupaciones que cantan muy bien, pero están en el anonimato, de ahí que la Coral Polifónica Capuchinos quiera iniciar con esta primera edición el camino de futuros encuentros, sembrar nuestra ciudad de notas musicales por todos los rincones y que Jerez, no sólo sea conocida por el vino, el caballo, el flamenco o las motos, sino también por la ciudad de la música", apuntan desde la organización. 

"Este encuentro no es una competición porque la música va más allá, es un encuentro de unión y de hermandad con los mismos deseos e inquietudes. Para todos nuestra finalidad es hacer música, y transmitir al público nuestro entusiasmo repleto de melodías".

La Coral Polifónica Capuchinos muestra su gratitud a los grupos que se han adherido a su Primer Encuentro de Grupos Jerezanos: Gloria Bendita, bajo la dirección de Francisco Aleu; Camerata del Ateneo de Jerez, bajo la dirección de Emelina López; A Contramano, bajo la dirección de José Antonio Pérez; La Tuna de Empresariales de Jerez de la Frontera, bajo la dirección de Héctor Valle, y la coral organizadora bajo la dirección de Marina Guerrero. Cada uno con su estilo deleitará al público asistente la noche jerezana de este sábado, 18 de junio, que tendrá lugar en Los Claustros de Santo Domingo, a las 20:30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios