Flamenco

Estefanía Zarzana se estrenará en solitario en la Peña Antonio Chacón

  • La joven cantaora actuará el día 14 de febrero acompañada a la guitarra por Fernando del Morao

Estefanía Zarzana se estrenará en solitario en la Peña Antonio Chacón

Estefanía Zarzana se estrenará en solitario en la Peña Antonio Chacón / Manuel Aranda

El Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón acogerá el próximo viernes 14 de febrero el recital de la jerezana Estefanía Zarzana, que estará acompañada por la guitarra de Fernando del Morao y las palmas de Javier Peña y Juan Diego Valencia.

La cita servirá para el estreno en solitario en una entidad flamenca de esta joven cantaora, a la que hemos visto en los últimos años en diversos espectáculos, tanto en la Fiesta de la Bulería como en distintos formatos de la Navidad de Villamarta, pero que hasta el momento no había dado el paso para ponerse frente al público en solitario.

Fanía Zarzana representa a una nueva generación de cantaoras jerezanas, capaces de acometer diversos registros con desparpajo y seriedad.

Por su parte, Fernando del Morao, nieto del también guitarrista Juan Morao, es otro de los últimos nombres en cuanto a la guitarra de Jerez se refiere. Tras crecer con el grupo ‘Soniquete’, el jerezano ha desarrollado poco a poco su carrera en solitario, destacando en los últimos años con la grabación del disco ‘Pasaje en el tiempo’ y actuaciones en el Corral de la Morería o la gira por los Estados Unidos realizada en la compañía del gaditano Eduardo Guerrero.

Con este recital, Estefanía Zarzana inicia así una carrera solitario en una peña flamenca en la que curiosamente también comenzaron a labrar su futuro en este aspecto nombres como Jesús Méndez o Fernando Terremoto hijo, entre otros. La hora de comienzo será las 22.00 horas y el acceso a la peña será libre hasta completar el aforo. El acto estará presentado por Juan Garrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios