Cultura

Estudian celebrar el homenaje de la ciudad a Moraíto en el Palacio de Deportes

  • Los organizadores barajan otros espacios además del Villamarta por la expectación generada

El homenaje a Manuel Moreno Junquera 'Moraíto', fallecido el pasado 10 de agosto, podría celebrarse en el Palacio de Deportes y no en el Teatro Villamarta, tal como se anunció días atrás en la presentación de la cita, según fuentes de la organización, que están estudiando este cambio por la necesidad de un espacio con mayor aforo, por la expectación creada.

La cita será el 18 de noviembre, y contará con la presencia de Diego 'El Cigala', Niña Pastori, José Mercé, Miguel Poveda, Antonio 'El Pipa', Manuel Moneo, Juan Moneo 'El Torta', Enrique Soto, Fernando de la Morena, Los Zambos, Angelita Gómez, Tomasa Guerrero 'La Macanita', Juana la del Pipa, Mateo Soleá, Lorenzo Gálvez 'Ripoll', Manuela Méndez 'La Chati' y Navajita Plateá. Como guitarristas estarán Diego del Morao, Juan Diego, Manuel Valencia, Niño Jero, Manuel Parrilla y Antonio Rey.

Además, Moraíto también será recordado en Madrid, en el Teatro Coliseum, los días 14 y 15 de diciembre. En el primer días estarán Paco de Lucía, Diego El Cigala, Niña Pastori, José Mercé, Carmen Linares, Remedios Amaya, Marina Heredia, Montse Cortés, Tomatito, Manuel Molina, Cuadro de Jerez y 'Los Rockeros Canasteros', con Diego Carrasco, Tino di Geraldo, Jorge Pardo y Raimundo Amador. La última cita será en el mismo escenario y contará con Manolo Sanlúcar, Sara Baras, Diego del Morao, Vicente Soto, Pitingo, Arcángel, Duquende, Gerardo Núñez, Josemi Carmona, Cañizares, Tomasito y un Cuadro de Jerez.

La recaudación de los eventos irá destinada íntegramente a la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios