Cultura

La XXVI edición de la Exaltación de la Bulería será el 23 de noviembre

Francisco Camas posa con Juan Garrido, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Manuel Rodríguez. Francisco Camas posa con Juan Garrido, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Manuel Rodríguez.

Francisco Camas posa con Juan Garrido, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Manuel Rodríguez.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha asistido al acto de presentación de la XXVI Exaltación de la Bulería, junto al presidente de la Peña La Bulería, José Manuel Rodríguez, Pedro 'Niño de la Fragua' y Juan Garrido.

La programación ofrecerá dos recitales, el viernes 2 de noviembre, a cargo de José Méndez, acompañado a la guitarra por Antonio Montoya y el viernes, 9 de noviembre, de Alonso ‘El Purili’, con la guitarra de Diego del Morao. Ambos darán comienzo a las 22 horas.

El viernes, 23 de noviembre, a las 22 horas, se celebrará la Exaltación de la Bulería en esta ocasión a cargo de Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’, quien será presentado por Inma Peña Fernández. El acto contará también con las voces de Coral de los Reyes, Eva Rubichi y Carmen Grilo, así como la guitarra de Domingo Rubichi.

Todos los actos serán presentados por Juan Garrido y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios