Cultura

El Fandi corta un rabo, Ponce una oreja y El Cid, en blanco

El Fandi volvió a salir a hombros en su plaza de Granada, tras cortar un rabo, premio generoso, al sexto toro de una corrida de Zalduendo muy dispar en presentación y juego. El granadino se entregó con este toro y puso al público en pie en banderillas. La faena, bulliciosa, la baso en la diestra. Mató de estocada caída. En su primero, El Fandi estuvo bien con un toro muy flojo, que perdía las manos.

El valenciano Enrique Ponce también pudo abrir la Puerta Grande, pero malogró la faena al cuarto por la espada y dio una vuelta al ruedo, tras una faena de dominio. En su primero logró pasear un trofeo, tras una faena en la que prevaleció la técnica.

El Cid tuvo un lote pésimo y se marchó de vacío. Su primero fue un inválido, muy protestado, pero al que mantuvo el presidente en el ruedo. Con el quinto, otro toro deslucido, el diestro sevillano cumplió.

Para hoy se ha rechazado la corrida de Vegahermosa y El Juli ha decidido por ello no torear. Tampoco lo hará Manzanares, quien ha presentado parte médico. Sólo se mantiene en el cartel Talavante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios