Feria del Libro Jerez 2021

Programa del domingo 6 en los Claustros

Además de presentaciones de libros, hoy también hay actividades en los Claustros para los más pequeños.

Además de presentaciones de libros, hoy también hay actividades en los Claustros para los más pequeños. / Miguel Ángel González

La edición de 2021 de la Feria del Libro de Jerez acaba hoy con la participación y la colaboración de veintiséis empresas entre librerías, editoriales y de diversa índole. Dieciséis son los participantes en los diferentes stands y diez más actúan como colaboradores de este evento. La Feria estará abierta al público hoy domingo en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y, como en las jornadas anteriores, hay un espacio reservado para la infancia y la juventud con diferentes actividades de animación a la lectura como cuentacuentos, títeres o música, entre otras actividades. Se mantienen activas todas las restricciones aplicables por el protocolo anti-COVID-19 y el aforo se controlará desde los puntos de entrada y salida.

Programación

  • 11:00 Presentación: Libros 'Los renglones torcidos de la ciencia', de Eugenio Manuel Fernández, y 'La vida en un minuto', de José Antonio Lucero. Diálogo entre dos autores (Refectorio).
  • 11:00 Cuenta relato: Libro 'Leo y Lisa. Más allá de la ciudad única', de Miguel Ángel Sáez (Patio exterior).
  • 11:00 a 14:00 Súper Pepo: Súper Pepo Gigante con Manos Unidas (Patio exterior).
  • 12:00 a 14:00 Globoflexia: Globoflexia y juegos malabares (Patio exterior).
  • 12:00 Presentación: Libro 'Los diez escalones', de Fernando J. Múñez (Autor de 'La Cocinera de Castamar'). Presenta Javier Benítez (Canal Sur) (Refectorio).
  • 12:00 Cuentos: 'Los cuentos de Triqueta' con José Carlos Román y la ilustradora Silvia Álvarez (Patio exterior).
  • 13:00 Cuentacuentos: 'Los inventos del buhonero', con Pepe Maestro (Patio exterior).
  • 13:00 Presentación: Libro 'Calles jerezanas que fueron conocidas por otros nombres en el siglo XX', de José A. Cirera González. Presenta Saulo Ruiz (Refectorio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios