Cultura

La Feria del Libro se celebrará del 20 al 28 de abril en el Arenal

La Feria del Libro de Jerez se celebrará del 20 al 28 de abril en la plaza del Arenal, según anunciaron ayer a este medio fuentes de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas. Una cita que regresa a su mes habitual, ya que en 2011 tuvo lugar en junio y el pasado año se desarrolló en octubre por su coincidencia con el Mundial de Motos que se celebró el 28 y 29 de abril.

Un programa literario que sin duda contará con el homenaje a la figura del escritor jerezano José Manuel Caballero Bonald, que el próximo día 23 de este mes recibe el Premio Cervantes, aunque desde el Ayuntamiento no han especificado actividades. Lo que sí está claro es que dicha agenda estará diseñada por los libreros de la ciudad, que llevarán a cabo la mayoría de sus actividades en una carpa del Arenal, además de en sus respectivas casetas.

Sí hay que confirmar que el próximo 17 de abril se inaugurará una amplia exposición en la Biblioteca central por su 140 aniversario, cuyos detalles se irán ampliando en breve por parte del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios