Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Feria del Libro de Jerez 2019

La Feria del Libro cierra con buenas sensaciones

  • La Delegación de Cultura muestra su satisfacción con el desarrollo de la cita

  • David DeMaría, Belén Rubiano y Toni Hill concluyen el programa de actividades

Una de las actividades infantiles de la Feria. Una de las actividades infantiles de la Feria.

Una de las actividades infantiles de la Feria.

El fin de semana ha dejado en la Feria del Libro muy buenas sensaciones. "Mejor de lo que esperaba", confesaba en este más que concurrido domingo literario la propietaria de una editorial que se estrenaba en la cita. El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad en funciones, Francisco Camas, ha mostrado su “satisfacción por la evolución que está teniendo la Feria del Libro de Jerez en los últimos años”.

En primer lugar ha destacado “el número de libreros que acuden a la cita anual, lo que además, ha motivado una programación más amplia de actividades para todos los públicos, especialmente infantil”. En cuanto a la idoneidad de los Claustros como espacio para la celebración de la Feria del Libro, Francisco Camas ha valorado la amplitud que ofrece y su valor patrimonial, que aportan atractivo a los eventos que se organizan en dicho enclave.

Presentación del libro de Toni Hill. Presentación del libro de Toni Hill.

Presentación del libro de Toni Hill.

En los próximos días, desde la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas se mantendrá un encuentro con los participantes en esta edición para realizar balance y evaluar el desarrollo de uno de los ciclos culturales más importantes de la ciudad.

La Feria del Libro 2019 se inauguró el pasado jueves y ha contado con la participación de un total de 19 librerías y editoriales. Asimismo, de manera paralela a la actividadcomercial, se han organizado en torno a las 60 actividades, presentaciones de libros y encuentros con escritores, talleres y actividades infantiles, entre otras propuestas, que ha conseguido atraer un amplio espectro de público. 

En la última jornada del programa, además de las numerosas actividades infantiles, se presentaron los libros ‘Rialto, 11’, de Belén Rubiano, editado por Libros del Asteroide; ‘Navegantes en un barco de papel’ (Ediciones Martínez Roca), de David DeMaría, acto en el que, entre otros, leyeron sus poemas el torero Juan José Padilla, y miembros de la familia del cantante, que además regaló al público un avance de su nuevo disco y temas clásicos. También se presentó ‘Tigres de Cristal’, de Toni Hill, de la Editorial Grijalbo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios