Cultura

Fernando de la Mora e Ismael Jordi unirán sus voces en el próximo Tío Pepe Festival

  • Ambos tenores rendirán juntos tributo en González Byass a la música popular mexicana junto a la Orquesta Ciudad de Almería

Ismael Jordi y Fernando de la Mora cantarán a 'México lindo y querido' en el Tío Pepe Festival acompañados de la Orquesta Ciudad de Almería, compuesta por 50 músicos. Lo harán el 13 de agosto en los Jardines de Villa Victorina, un escenario íntimo, único y especial, que será testigo del concierto que pondrá la nota de pausa a la quinta edición de este festival boutique.

En este concierto exclusivo del Tío Pepe Festival, los dos tenores pondrán sus voces y arte al servicio de una selección de las canciones más famosas del repertorio popular mexicano. En el programa no faltarán los grandes éxitos de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y María Greever; junto a conocidísimas páginas de operetas como 'El cantor de México'.

En el programa habrá éxitos de Agustín Lara, José Alfredo y Armando Manzanero, entre otros

Ismael Jordi está desarrollando, en la actualidad, una imparable y reconocida carrera internacional en teatros como el Covent Garden de Londres, Teatro Real de Madrid, Liceo de Barcelona y las óperas de París, Viena, Amsterdam y Zurich. Su cuidada manera de abordar el repertorio "belcantista" y francés ha sido la base de su éxito. Por su parte, Fernando de la Mora ha cantado en los escenarios más importantes del mundo, como el Metropolitan Opera de Nueva York y los teatros de ópera de Viena, Berlín, Milán y París, entre otros. La calidad de su voz, unida a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso cantante mexicano uno de los mejores intérpretes líricos a nivel mundial.

De esta forma, ambos cantantes se incorporan al cartel de este festival, que se celebrará en las bodegas González Byass del 10 al 18 de agosto, y al que ya han confirmado su asistencia Joan Manuel Serrat el día 10 de agosto, Luz Casal el 12 de agosto; el baile flamenco llegará el día 14 de la mano de Sara Baras, y un día después el protagonismo será para Sergio Dalma. El 16 de agosto se abrirá el hilo internacional de la mano del vocalista y teclista de Supertramp's, Roger Hodgson, dejando las últimas fechas para Rosario, que actuará en Jerez el día 17 de agosto, y el 18 con Loquillo.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en la web www.tiopepefestival.com y en el teléfono 902 750 754. Hay que destacar que además de los conciertos, el Tío Pepe Festival también oferta otras experiencias como 'Las Cenas de las Estrellas Michelin' con los Chefs Estrellas Michelin Paco Roncero, Roberto Ruiz y Paco Morales. . Las 'Cenas de las Estrellas' pueden adquirirse de forma independiente a las entradas de los conciertos del Tío Pepe Festival.

Además, todas las personas que quieran vivir la experiencia de una cena en algunos de los espectaculares rincones de González Byass, podrán hacerlo en 'Las Cenas del Festival donde se podrá elegir entre los menú degustación para cada día o bien con cenar a la carta, elaborado con platos que maridancon algunos de los mejores vinos de las bodegas de González Byass. Si sólo quiere tomar tapas y copas, la noche se puede alargar con actuaciones en directo en 'The Village' del TPF Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios