Música

El I Festival ‘La Máquina del tiempo’ se celebrará este sábado en la Sala Paúl

  • Tocarán las siete bandas de rock más representativas de los 90 en la ciudad, participantes en '6 Grupos 6'

Un momento de la presentación de la cita. Un momento de la presentación de la cita.

Un momento de la presentación de la cita.

La Sala Paúl acogerá el 26 de enero, desde las 17 horas, el I Festival ‘La Máquina del tiempo’, organizado por el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, presentado días atrás por la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, acompañada por Rafael Lobo, del Club Doblecero, e impulsor de este evento, así como de varios miembros de los grupos de música que actuarán en este festival.

En este encuentro estarán en concierto las siete bandas más representativas de la escena rock jerezana de los años 90, todas ellas participantes en su día en el Certamen Provincial de Maquetas Musicales '6 Grupos 6', que organiza el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud.

Laura Álvarez agradeció a los impulsores de este encuentro con la música de los 90 y de las primera ediciones del certamen 6 Grupos 6 que hayan aceptado colaborar en esta iniciativa y ha invitado a asistir al evento a todas las personas que quieran disfrutar de la música de aquella época.

Rafael Lobo explicó que “a propuesta de Juventud se han reunido las bandas que consideramos más importantes de aquella época, algunas de estas ellas expresamente para este evento, mientras que otras siguen en activo y presentarán trabajos nuevos en este festival”.

En esta primera edición del Festival La Máquina del Tiempo están invitadas a participar ‘Omisión’, ‘Transilvania’, ‘Desfase Krock’, ‘Strip’, ‘Onza’, ‘El Tubo Elástico’ y ‘Los Paramecios’.

Paralelamente a los conciertos, tendrá lugar una exposición de cartelería y fotografías antiguas de las bandas participantes en el certamen 6 Grupos 6, que se instalará en la sala de exposiciones de Juventud, habilitada para ello. También habrá tands y merchadising: camisetas, vinilos y los CD editados por las bandas. Asimismo, se dispondrá un espacio para el intercmbio y compraventa de vinilos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios