Cultura

El Festival Mima vuelve con cuatro conciertos en julio

La III edición del Festival de Músicas Improvisadas 'MIMA 2018' volverá este verano tras no programarse el anterior. Su calendario de conciertos, que se celebrarán los días 4, 11, 18 y 25 de julio en el marco del Museo Arqueológico.

El día 4 de julio actuará 'Alaia', un encuentro de músicos de larga trayectoria, que bajo la dirección de Josema Pelayo y Álex Sánchez Duarte, confluyen en la creación de un "chill out" original donde la improvisación tiene un papel principal.

El día 11 será el turno de Rocío Guzmán y su proyecto a Capella 'Hablemos de música'. Se trata de un proyecto de investigación en el que se fusiona el trabajo del cuerpo y la voz. La selección de temas tienen como punto en común el haber sido escritas, compuestas y cantadas por mujeres.

El dúo formado por Luis Balaguer y Antonio Corrales actuarán el día 18 de julio. El dúo realiza una propuesta actual y tradicionalista a la vez desde el formato: guitarra española y contrabajo.

El 25 de julio actuará el trío Carlos Villoslada y su espectáculo 'Tabanqueando en la plaza Niña', donde el saxofonista cuenta con los cantes de la tradición flamenca de Raúl Gálvez y Alejandro Mendoza.

Todos los conciertos comenzarán a las 21.30 horas y el precio de las entradas es de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios