URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

El C.C.F Antonio Chacón, hoy en los Viernes Flamencos

  • El Centro Cultural Flamenco programa un espectáculo con artistas de la talla, entre otros, de Antonio Malena, Tomás y Eva Rubichi

Cartel anunciador del evento Cartel anunciador del evento

Cartel anunciador del evento

El Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón es, este viernes 26 de julio, el protagonista de los Viernes Flamencos 2019 Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería, que se están celebrando en el patio de San Fernando del Alcázar de Jerez.

En esta ocasión, la entidad flamenca, que celebra este año el 40 aniversario de su fundación, ha programado una noche con artistas consagrados y nuevas promesas del arte jondo.

Así, el cartel está compuesto por Antonio Malena, Tomás Rubichi, Alonso Núñez 'El Purili', Coral de los Reyes, Ana de los Reyes y Eva Rubichi al cante; Rocío Marín al baile; Domingo Rubichi e Ismael Heredia a la guitarra y Ali de la Tota y José Rubichi a las palmas.

El espectáculo arrancará a las 22:00 horas en el citado patio del Alcázar. Las entradas anticipadas tienen un coste de 15 euros la preferente y 12 la general, aumentando 3 euros cada una en puerta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios