Flamenco

‘El globo flamenco, de Dinamarca a Jerez por Bulería’ llega al Villamarta

  • El Festival ‘Kriatura’ ofrece en el coliseo jerezano una función flamenca dirigida a los centros escolares

Un instante de la celebración del acto en Sanlúcar.

Un instante de la celebración del acto en Sanlúcar.

La programación del I Festival Flamenco para niños ‘Kriatura’, con la que colabora el Ayuntamiento de Jerez, continúa este miércoles, día 17 de octubre, con una de las propuestas más interesantes de las actividades que se celebrarán hasta el próximo sábado en Jerez.

El espectáculo ‘El globo flamenco, de Dinamarca a Jerez por Bulería’ llega al Teatro Villamarta con una función que tendrá lugar a las 11 de la mañana, dirigida por Kirstine Hastrup, en colaboración con Dani Carrasco y Almudena Navarro.

El espectáculo está dirigido a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de los centros escolares y la entrada es libre hasta completar el aforo. Los centros participantes son CEIP Guadaluz, IES Seritium, IES García Lorca, Salesianos Lora Tamayo, CEIP La unión, IES La Campiña.

También este miércoles, entre las 17 y las 19 horas, está prevista una convivencia en las Peñas Flamencas de Jerez, en la que participarán el grupo de niños daneses y jerezanos, los ‘Pequeños embajadores del Flamenco’. El jueves, los niños participarán en un nuevo encuentro flamenco que tendrá lugar en la Escuela de Flamenco Chiqui de Jerez.

De otro lado, los ‘Pequeños Embajadores del Flamenco’ han asistido este martes a la Peña Flamenca Puerto Lucero de Sanlúcar, donde se ha desarrollado otro acto de convivencia con alumnos del Centro Especial Virgen del Pilar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios