Cultura

La Fundación Bonald presenta este jueves ‘Eras la noche’

  • La institución literaria recupera su actividad semanal con la presentación de libros y el recuerdo a los congresos anuales

Acto de presentación este pasado lunes de la novela 'Goliardos' de Avelino Sáez, publicada por Maluma SL.

Acto de presentación este pasado lunes de la novela 'Goliardos' de Avelino Sáez, publicada por Maluma SL.

Este pasado lunes, la Fundación Caballero Bonald acogió la presentación de la novela Goliardos de Avelino Sáez, publicada por Maluma SL, en un acto que ha servido de pistoletazo de salida para las actividades literarias del mes de enero y de propio 2021. Esta actividad contó con la presentación de Héctor Valle Marcelino. 

Este próximo jueves, 14 de enero, llega el turno de la novela de Ramón Pérez Montero Eras la noche, en una presentación que contará con José Mateos como maestro de ceremonias. Eras la noche ha sido publicada por Libros de la Herida. 

La semana próxima, la Fundación Caballero Bonald acogerá una nueva presentación. El lunes, 18 de enero, llega el turno de Italo Calvino. El escritor que quiso ser invisible de Antonio Serrano Cueto, Premio Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2020 y publicado por la Fundación José Manuel Lara. José María García López será la persona encargada de presentar este acto. 

Las actividades de la Fundación Caballero Bonald durante el primer mes del año finalizan con el recuerdo histórico de ‘20 años de congresos literarios en la Fundación Caballero Bonald’. Será el lunes, 25 de enero, con la presentación de las actas del congreso de 2016 sobre ‘Literatura y música’, se proyecten las imágenes de dicho congreso y se cuente con la intervención de José María Velázquez-Gaztelu y José Ramón Ripoll. 

Todos estos actos comenzarán a las 19 horas en aplicación de las medidas anti-COVID-19 y los horarios establecidos para las actividades culturales. Igualmente, conforme se vaya actualizando la normativa aplicable en Andalucía se irán ajustando tanto la organización de estas acciones como su horario y aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios