Cultura

La Fundación Caballero Bonald reabre sus puertas el próximo lunes

  • Los actos públicos se retomarán en julio con la presencia de Juan José Téllez, el día 6

Imagen del salón de la Fundación.

Imagen del salón de la Fundación.

La Fundación Caballero Bonald reabrirá sus puertas el próximo lunes, día 22 de junio, con la apertura del servicio de biblioteca, el taller de atención personalizada a escritores noveles y un nuevo taller ‘on line’ sobre poesía. El horario de la Fundación será el habitual, de 8 a 15 horas y de lunes a viernes.

La biblioteca de la Caballero Bonald estará en servicio para consultas en horario matinal de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El aforo de este enclave se reducirá a la mitad durante el tiempo que estimen oportuno las autoridades sanitarias.

Se mantendrá también el taller de atención continuada a escritores noveles que no requiere de medidas especialmente restrictivas al tratarse de un servicio unipersonal previa cita. Además, se pondrá en marcha un taller ‘on line’ sobre poesía, cuyos detalles se están cerrando estos días y se darán a conocer a lo largo de la próxima semana.

Las actividades presenciales se retomarán en el mes de julio y con aforo reducido. Juan José Téllez será el encargado de inaugurar este ciclo de presentaciones que se prolongará durante todo el mes.

En este sentido, el lunes 6 de julio, tendrá lugar la presentación de la reedición del libro 'Crónicas urbanas', 40 años después, de Juan José Téllez, publicado por la Editorial Cazador. Este acto estaba previsto inicialmente el 16 de marzo y tuvo que ser aplazado por la declaración del estado de alarma.

En todas las actividades se mantendrán todas las medidas sanitarias pertinentes para edificios de uso público, como son el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico y la desinfección de los espacios y del material de consulta que haya sido utilizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios