Literatura

González Vega presenta la segunda edición de 'Alas de pensamiento'

  • La cita será este jueves en los Claustros a beneficio del comedor del Salvador

González Vega posa con su obra 'Alas de pensamiento'.

González Vega posa con su obra 'Alas de pensamiento'. / Vanesa Lobo (Jerez)

Los Claustros acogerán este jueves, 21 de noviembre, a las 20,30 horas, la presentación de la segunda edición de la obra 'Alas de pensamiento' del jerezano Francisco González Vega, que contará con la introducción de Francisco Zurita Martín. Una cita cuyos beneficios se destinarán a las hermanas del comedor del Salvador. 

'Alas de Pensamiento' se presentó en 1990 en la ya desaparecida Caja Postal, quien patrocinó la obra, por lo que se cumplen casi 30 años de su primera edición. "Tuve muy buenas críticas de la obra, tanto en prensa como en radio locales y nacionales, entre ellas, la del poeta José Hierro, de Francisco Montero Galvache, que tenía una columna en este Diario, donde yo también colaboré a través de la columna 'Suspiro en el aire'", recuerda González. 

En este acto colaboran el Ayuntamiento, la imprenta Santa Teresa y participarán Manuel Lozano 'El Carbonero', el cantaor Juan de Márquez, el profesor de música y piano Daniel Millán y patrocina Ana María 'Modas Sollero'. Bodegas Lustau ofrecerá un vino de honor. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios