Cultura

Gran éxito de la escuela jerezana de baile 'Ro Ballet' en Madrid y Toledo

  • Los alumnos del centro obtienen numerosos premios en 'Vive tu Sueño' y en el Nacional de Danza

Un instante de una de las actuaciones de alumnas de la escuela. Un instante de una de las actuaciones de alumnas de la escuela.

Un instante de una de las actuaciones de alumnas de la escuela.

Madrid y Ventas de Retamosa (Toledo) acogieron días atrás los campeonatos de la Gran Final de Danza Internacional 'Vive tu Sueño' y el Nacional de Danza. En ambos, la escuela de baile jerezana 'Ro Ballet', dirigida por Rocío Estrade, cosechó 14 premios en distintas categorías. En la capital española obtuvieron los siguientes: campeona de España en categoría juvenil solista, Marta Orellana; medalla de bronce para el grupo infantil, también medalla de bronce para el grupo Premium y un premio especial para la pareja grupo B. Todos los premiados asistirán al Campeonato Europeo de Danza que se celebrará en Roma en 2019.

En el Campeonato Nacional de Danza de Ventas de Retamosa, fueron los siguientes trofeos: primer clasificado grupo infantil, mejor bailarín infantil para Nanín S. Estrade, premio a la mejor bailarina compartido entre Julia Márquez, Inés Gómez y Elena Selma; premio especial jóvenes bailarines de escuela, primer premio para el grupo juvenil Copitos de nieve, segundo premio para el grupo juvenil Baile de las máscaras, premio especial al grupo juvenil Esmeralda, mejores bailarinas juveniles, Marta Orellana y Julia Márquez por quedarse desierto el de bailarín; premio especial de jóvenes bailarines para el grupo infantil, premio especial de tiendas de ropa de ballet para Inés Gómez y Zaira Gunche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios