Cultura

Gustavo Tambascio une música y circo para narrar las aventuras de Pinocho

Un espectáculo para disfrutar en familia es lo que ofrece este fin de semana el Teatro Villamarta. Hoy sábado día 4 de octubre (19 horas) y el domingo día 5 (12 horas) se pondrá en escena 'Pinocho, un cuento musical', un espectáculo en el que se une la magia del circo con una puesta en escena sorprendente y la diversión propia del musical. Todo ello bajo la dirección de Gustavo Tambascio.

Acróbatas, bailarines, actores y cantantes forman parte de este espectacular montaje para narrar las aventuras de Pinocho, el popular cuento de Carlo Collodi. La historia es de sobra conocida y se inicia cuando al carpintero Geppeto -un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo- se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, la marioneta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppeto llama Pinocho.

De la mano del prestigioso director de escena Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como 'El hombre de la Mancha' o 'El libro de la selva', entre otros, y un equipo artístico de reconocido prestigio internacional, se pone en escena esta versión de Pinocho con un formato de gran musical y la ambientación característica del circo. En 'Pinocho, un cuento musical' se dan la mano el humor y las aventuras del protagonista hasta el punto de ser considerado un espectáculo ideal para ser disfrutado en familia, puesto que está dirigido a todo tipo de edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios