Cultura

'High School Musical' abrirá la próxima temporada del Villamarta

  • El montaje, en escena del 11 al 14 de septiembre, pondrá desde mañana sus entradas a la venta

El fenómeno juvenil que ha arrasado en Estados Unidos, Europa y, por supuesto, España tiene formato de película y se llama 'High School Musical'. Producida para televisión por Disney Channel, su impacto sobre los adolescentes ha sido tal que pronto ha pasado a los escenarios, arrasando igualmente en las taquillas. El Teatro Villamarta se convertirá por unos días en un improvisado instituto norteamericano, donde una treintena de jóvenes estudiantes lucharán por conseguir su sueño. La versión teatral de 'High Schol Musical', basada en la célebre película, estará en el coliseo jerezano entre el 11 y 14 de septiembre abriendo la próxima temporada.

Las entradas de las seis funciones previstas se pondrán a la venta el próximo viernes día 13 de junio en su horario normal. Sin embargo, éste cambiará a las mañanas (de 11 a 14 horas) a partir del lunes día 16. En cualquier caso, los interesados pueden hacer uso del servicio Telentrada (902 10 12 12) que funciona durante las 24 horas del día.

Dicen que es la versión moderna de 'Grease', que narra una historia que ha sabido motivar y enganchar al público adolescente. El caso es que los más jóvenes se sienten identificados con los protagonistas de 'High School Music'. Ambientado en un instituto al más puro estilo yanqui, cuenta las historias y peripecias de Troy (Daniel Diges) y Gabriella (Macarena García de la Camacha). Esta pareja descubrirá al público, a través de las canciones, el valor de la amistad y de la confianza en uno mismo.

Junto a ellos, cantan, bailan y actúan en este musical sus compañeros de instituto, el equipo de baloncesto Widcats y la pareja rival en la competición de baile, integrada por la egocéntrica Sharpay y su hermano Ryan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios