Música

‘El Hombre Garabato’ trae sus ‘Luciérnagas’ a La Guarida del Ángel

  • El concierto del quinteto granadino en Jerez será el próximo sábado, 9 de noviembre

Portada del disco de ‘El Hombre Garabato’.

Portada del disco de ‘El Hombre Garabato’.

‘El Hombre Garabato’ presenta nuevo vídeo-clip del tema ‘Qué puede pasar’. La canción pertenece a su EP ‘Luciérnagas’, el cierre de una trilogía precedida por ‘Demonios’ y ‘Aullidos’. El video ha sido dirigido por Franzo Nájera, artista que ha acompañado al grupo desde su nacimiento. Franzo Nájera dibuja un viaje interior desde las ruinas de casas deshabitadas hasta el mar, que se convierte en una suerte de lugar de liberación, una especie de vuelta al seno materno en el que los protagonistas flotan confiados, libres.

Espejos que no buscan reflejar sino que apuntan a una realidad más grande o luces que deslumbran y desinstalan son algunos de los sugerente símbolos que usa el realizador para acompañar al espectador en un tránsito hacia la luz. El disco, publicado en vinilo, ha sido producido por Pablo Sánchez y Juanjo Ordás. Del aspecto gráfico se ha encargado nuevamente Vanesa Zafra, que a su vez también ha continuado la senda abierta con los discos anteriores añadiendo un matiz especial, misterioso y vitalista.

‘El Hombre Garabato’, grupo que acompaña a José Antonio García-091 en su proyecto en solitario) visitará el 9 de noviembre la jerezana Guarida del Ángel; 15 de noviembre, La Fábrica del Arte, Jaén; 23 de Noviembre, Sala Planta Baja, Granada; 7 de febrero, Ágora Café y Cultura - Motril (Granada) y 4 de abril, Cosmos Factory, Cabezas de San Juan (Sevilla).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios