Cultura

Humberto Parra entrega sus láminas

  • El propio pintor fue el encargado de recibir a los ganadores de 'El arte en sus manos'

Los ganadores del sorteo realizado por Diario de Jerez, dentro de la promoción 'El arte en sus manos', ya tienen las cinco láminas realizadas por el pintor Humberto Parra con las que este medio ilustró las crónicas taurinas de la pasada Feria del Caballo.

La entrega se celebró ayer en el Hotel Palacio Garvey, patrocinador de la cita, de la cadena SFR Hoteles. En el acto estuvieron presentes Humberto Parra, el director de este Diario , David Fernández, y la directora del Hotel, Britta Grigoleit.

Así, Juan Soto de los Reyes, Diego María Jiménez Pérez, Ana Martínez Vega en nombre de su hija María José Marín Martínez, Juan Luis Morales Franco y Ana María Montero Romero, recogieron de manos del artista unas maravillosas láminas enmarcadas, que reflejan en todo su esplendor el arte derrochado en esas jornadas taurinas.

Los premiados se mostraron satisfechos por las láminas recibidas, de las que destacaron su belleza y los movimientos que desprenden cada una de las pinceladas de las obras de Humberto Parra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios