Cultura

El IAF elabora un catálogo de espectáculos flamencos 'online'

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), está elaborando un catálogo de espectáculos flamencos que se podrá consultar en la web por los usuarios. Esta iniciativa busca facilitar su conocimiento público y aprovechar la agilidad que caracteriza a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como a las redes sociales. Los contenidos se distribuirán en las modalidades de cante, baile, toque y otros, para favorecer la promoción y difusión de los espectáculos flamencos de calidad y de sus creadores.

Este proyecto, que forma parte del Pacto por la Cultura en Andalucía, dota a los espectáculos flamencos de una nueva herramienta para su contratación, ya que puede ayudar a los programadores públicos y privados en su toma de decisiones, indica la Consejería en una nota.

Todos los interesados pueden presentar su oferta de espectáculos cumplimentando los formularios disponibles en la página web: http://catalogodeflamenco.institutoandaluzdelflamenco.es y podrán informarse en el teléfono de contacto 955 542 023. Con la publicación electrónica de dicho catálogo, Andalucía contará con una guía actualizada para la contratación de los espectáculos de flamenco como escaparate privilegiado de este arte universal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios